Saltar al contenido

SORTEO: TABLET O PATINETE ELECTRICO

ENCUESTA SOBRE CARACTERÍSTICAS DEL USUARIO EN LA COMPRA DE VEHÍCULOS EN CANARIAS.


En primer lugar, GRACIAS por participar en nuestra encuesta sobre las características sobre la compra de vehículos en Canarias. Si está consultando la web quiere decir que ha decidido participar en el sorteo mediante la introducción de un código ubicado en el reverso de la tarjeta o a través de su correo electrónico. Debe por tanto, guardar la tarjeta que se le ha entregado, o conservar el correo electrónico recibido hasta el día del sorteo para dar validez a su participación.

El sorteo se celebrará el día 29 de febrero de 2024 a través de un medio telemático que iremos informando en este misma sitio (enlace web). Dado el carácter anónimo de la encuesta, será a través del código personal (único para cada participante) la manera de identificar al ganador del mismo. El ganador tendrá 5 días posterior al sorteo para reclamar el premio a través del correo electrónico (contact@bigerodata.com).

Durante los días previos al sorteo, se expondrán los dos posibles premios entre los que elegirá el ganador (una tablet o un patinete) valorado en aproximadamente 500€.


Ver más información:

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad